La Educación Paga
Una vez culminado su cuarto año, el decidir si asistes a la universidad, colocarse en un empleo, o estudiar una carrera corta, en ocasiones puede ser una decisión difícil. Hay estadísticas que pueden ayudar con esa decisión. La educación es importante y nos puede ayudar a desarrollar una trayectoria profesional hacia una carrera estable, pero la educación superior no es para todos. La buena noticia es que hay muchas opciones disponibles, desde escuelas vocacionales, programas de grados de dos años, programas en línea, programas de cuatro años hasta programas de postgrado. Ir a la Universidad puede generar un mayor potencial salarial, mayores oportunidades, y crecimiento personal y profesional.
Con frecuencia escuchamos la frase «sigue estudiando». Hoy ese consejo cobra más importancia que nunca. Mayor educación equivale a mejor paga y mejora tus posibilidades de insertarte y mantenerte en el mercado laboral.
1. Los ingresos aumentan con cada año de estudio completado y por lo general es mayor cuando has obtenido un grado académico formal.
2. Educarnos tiene su recompensa, ya que los trabajadores mejores educados desarrollan ciertas destrezas que les permiten aprender tareas con más facilidad, y por lo general, están más organizados.
3. Los patronos quieren empleados que tengan un grupo de destrezas, que posean un mayor nivel de aprendizaje y conocimiento para que así puedan satisfacer las demandas en el lugar de trabajo.
0 comentarios